Ocho planchas de ropa de Amazon geniales para vagos o ‘ninis’

Planchar no es una tarea agradable para casi nadie (aunque hay gente a la que le gusta), pero hay que hacerlo. Está claro que cada vez tenemos menos tiempo para hacer las tareas del hogar, y por eso es importante que lo que hagamos se haga de una manera eficiente y eficaz. De esta manera, y para llevar esa práctica, Amazon tiene en este momento unas geniales planchas de ropa para ti.

Cada una de ellas se engloba dentro de una serie de propuestas que te presentamos a continuación desde MERCA2, y que sabemos que te van a venir muy bien en la práctica. De diferentes potencias y buenos rendimientos, ya es hora de que cambies tu antigua plancha por una de mejores prestaciones, como estas de Amazon, y que te harán la vida mucho más fácil.

PLANCHA DE VAPOR CONTINUO DE PHILIPS, EN AMAZON

Philips Azur GC4541/20 - Plancha Ropa Vapor 2400 W, Golpe de Vapor de 200 g, 45 g/min de Vapor Continuo, Limpieza de cal en 15 segundos, Autoapagado, Azul y Blanco
  • 2400 w para un calentamiento rápido y un gran rendimiento
  • Esta plancha de vapor elimina fácilmente las arrugas más...
  • Exclusivo sistema de limpieza de cal en tan solo 15 segundos
  • Suela steamglide plus para un deslizamiento fácil sobre...
  • Apagado automático para mayor seguirdad

La primera de este tipo de planchas que contamos en Amazon es una que la tienda tiene para nosotros, de Philips, y que se presenta como la muestra estrella del momento, también por su gran precio.

Como tal, sigue siendo la plancha de vapor de siempre, pero esta vez con una serie de características más importantes que la hacen todavía más accesible para todos, así para planchar la ropa de manera efectiva.

De vapor continuo, tiene 2400 W de potencia para un calentamiento rápido y un gran rendimiento. Así, esta plancha de vapor elimina fácilmente las arrugas más rebeldes de la ropa con un golpe de vapor de hasta 200 g y un continuo de hasta 45 g/min. Con un exclusivo sistema de limpieza de cal en tan solo 15 segundos, puedes comprala desde aquí.

PLANCHA DE VAPOR DE ALTA PRESIÓN – PHILIPS, EN AMAZON

Philips GC4937/20 Azur Advanced – Plancha de Vapor 3000 W, OptimalTemp, Golpe de Vapor de 240 g, Sistema Calc-Clean, color Azul
  • Plancha de nueva generación con resultados excelentes y rápidos
  • Tecnología OptimalTemp: sin quemaduras ni necesidad de realizar...
  • 3000 W para un calentamiento rápido y un gran rendimiento
  • El vapor de 55 g produce hasta un 20 % más de vapor
  • golpe de vapor de hasta 240 g para eliminar fácilmente las...

Este es otro de los aparatos de para planchas más efectivos que podemos encontrar dentro de la tienda de Amazon, y que se presenta como la más novedosa y la que tiene unas características superiores al resto.

Tendremos en nuestra mano tecnología profesional para un planchado rápido y sin esfuerzo, esto sobre todo gracias a su flujo de vapor profesional generado por su sistema con calderín y su modo ecológico.

El cual nos permitirá ahorrar hasta un 20 % de electricidad y agua en comparación con el consumo a máxima potencia. Se destaca punta perfilada para un acceso fácil y preciso a las zonas más complicadas y llegar fácilmente a las zonas estrechas, las costuras y los cuellos. Con suela de acabado láser, posee 3000 W con golpe de vapor de alta presión y precisión. Puedes comprarlo en la tienda aquí.

PLANCHA PARA ROPA DE VAPOR DE SUELA CERÁMICA, EN AMAZON

Aigostar Plancha de Vapor 2400W Planchas Ropa de Suela Cerámica Antiadherente, Gran Golpe de Vapor, Sistema Autolimpieza, Antical y Antigoteo Planchado con Vapor y en Seco - Smooth
  • 【Eficaz】Permite el planchado en seco o con vapor del que...
  • 【Función antigoteo & antical】El depósito de agua cuenta con...
  • 【Selector de temperatura & rociador】Dispone de varias...
  • 【Función autolimpieza】Esta función limpia el interior de la...
  • 【Garantías de calidad】Todos nuestros productos disponen de...

En siguiente lugar, y reconocida por los usuarios como la más práctica y económica de todas, tenemos en Amazon esta otra de Aigostar, la primera de las dos del fabricante que verás entre todas las planchas para ropa.

De este modo, y en completa sintonía con el resto de planchas que tenemos, hablamos de una que se ve como parte de las consideraciones más altas, sobre todo por su eficacia, la cual permite el planchado en seco o con vapor.

Todo, además, de sus 2400W de potencia, lo que hacen un precalentamiento y funcionamiento rápido, consiguiendo eliminar las arrugas de todo tipo de tejidos. Viene, además, con un depósito de agua que cuenta con un sistema que suaviza el agua y previene el almacenamiento de cal en la suela de la plancha. De suela cerámica antiadherente, cómprala aquí.

PLANCHA DE VAPOR DE MANO – KOREI, EN AMAZON

KOREY Plancha Vapor Vertical 280ml, 1500w Plancha de Vapor, Manual/automático Ajustable Plancha Vapor Portátil, 20s Calentamiento Rápido, Adecuado para Casa o Viaje
  • ★ Calentamiento Rápido en 20s: 20s calentamiento rápido,...
  • ★ Protección de apagado automático y diseño antifugas:...
  • ★ Compacto y Portátil: Portátil Cepillo de Vapor es muy...
  • ★ Apto para Todo Tipo de Tejidos: La cabeza del vapor está...
  • ★ Atención: Dado que cada uno de nuestros productos ha sido...

El siguiente es un modelo apto para planchar de manera fácil y cómoda que Amazon nos lo trae a un precio más bajo de lo habitual y que tiene grandes beneficios, como su portabilidad o efectividad segura ante la ropa.

Hablamos de un cepillo vaporizador que tiene un diseño que permite un planchado de 360 grados con tan sólo 30 segundos de calentamiento, del que podremos que seleccionar dos niveles distintos de vapor para planchar cualquier tipo de ropa.

Con todo, su novedoso diseño lo convierten en un aparato a modo de plancha perfecto para múltiples situaciones, esto gracias a su reducido tamaño del que se puede guardar en cualquier lugar. Tiene también una pantalla LED que permite un uso sencillo, mientras que su depósito de agua de 230 ml permitirá planchar y eliminar olores de forma rápida. Se puede comprar aquí.

PLANCHA DE ROPA A VAPOR SOLAC, EN AMAZON

Solac Yosemite Ceramic - Plancha de vapor 2 en 1, 90ml, 1300W, calienta en 30s, 2 accesorios, plancha vertical y horizontal
  • Destruye con nuestra tecnología de vapor sin dañar tu ropa. Tu...
  • Eficacia verificada por el Centro Tecnológico Eurecat de...
  • 2 en 1 plancha de vapor vertical y horizontal; cepillo de vapor...
  • Plancha vertical lista para usar en menos de 30 s; con 1300 w de...
  • Cuenta con 3 niveles de temperatura y vapor; regulables...

Todas estas planchas para ropa que ves en Amazon, como ves, son perfectas para todos los gustos, y una de esas, y viéndose como las más modernas y actualizadas del momento, es esta de Solac.

Es un aparato que se ha hecho tremendamente popular y que los clientes y usuarios ya lo han visto como los más buscados del catálogo. El mismo es de las planchas más potentes y eficientes del mercado.

Y esto lo vemos a través de sus 1300 W y su efectivo sistema de transporte y bloqueo que garantiza la mejor operación de planchado en cada momento. Entre sus grandes dotes, vemos su suela de cerámica y su supervapor electrónico que comprenderá mejor la acción. Apta para todos los tejidos, tiene una punta de precisión y un sistema anti goteo. Lo podemos comprar aquí.

PLANCHA DE ROPA DE VAPOR PRFOESIONAL CON FUNCIÓN AUTOLIMPIEZA, EN AMAZON

Russell Hobbs Plancha de Ropa Steam Glide Professional - 2600 W, Suela de Cerámica, Golpe de Vapor 210g, Función de Autolimpieza, Blanco y Azul - 20562-56
  • Suela de Cerámica - Plancha con suela de cerámica,...
  • Potencia de 2600 W - Plancha de ropa con planchado seco, vapor,...
  • Golpe de Vapor de 210 g - Vapor vertical, vaporizador y vapor...
  • Autolimpieza - Dispone de función de autolimpieza
  • Depósito de Agua de 300 ml - Cuenta con un depósito de agua con...

Te encantarán los resultados que ofrece esta plancha que te trae para este momento la tienda online de Amazon. Como su nombre sugiere, ésta se trata de una ligera y fácil de usar e incorpora características como la suela antiadherente.

Lo que le permite deslizarse fácilmente por las arrugas más indomables y dejar la ropa completamente lisa. Incorpora, además, un depósito transparente de agua de 240 ml para que puedas ver fácilmente cuándo necesitarás llenarlo de nuevo.

Este depósito proporciona un vapor continuo de 25º, ideal para tejidos como el algodón, y un golpe de vapor de 90º para eliminar las arrugas más profundas. También cuenta con tecnología Auto Steam, un conjunto de controles simples con los que solo deberás seleccionar la temperatura y listo. Puedes comprarlo aquí.

PLANCHA DE VAPOR PARA ROPA DE GRAN DESLIZAMIENTO

Oferta
Rowenta Express Steam DW4320 plancha vertical de 2500 W, suela Microsteam 300 láser, salida vapor 40 g/min, golpe vapor 160 g/min, sistema antical integrado, gran deslizamiento, Azul
  • Plancha de vapor con 2500 W para resultados óptimos; rendimeinto...
  • Sesiones de planchado más eficientes y una óptima distribución...
  • Vapor vertical adecuado para planchar prendas delicadas y de gran...
  • Comodidad de uso con rellenado fácil gracias a su depósito con...
  • Pulverizador de alta precisión: ayuda a eliminar las arrugas...

Si lo que buscas es una plancha de vapor de alto rendimiento, te aconsejamos que apuestes por esta de Rowenta. Es una que nos presentan desde Amazon y tiene la gran garantía de facilitarnos la tarea de una forma muy accesible.

Así, y con un precio menor a los 40 euros, tendremos una plancha de vapor con resultados óptimos. Con 2500 W de potencia para llevar a cabo la práctica con toda comodidad, tiene un rendimiento potente con una salida de vapor continua.

Realizarás ahora sesiones de planchado más eficientes y una óptima distribución de vapor con un deslizamiento óptimo gracias a la suela con más de 300 microagujeros proporciona una excelente cobertura de vapor. De vapor vertical, esto es adecuado para planchar prendas delicadas y de gran tamaño como trajes o cortinas. Se puede comprar desde aquí.

PLANCHA DE ROPA TAURUS DE ACERO INOXIDABLE

Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco
  • CON O SIN VAPOR: la plancha de viaje Easy Travel con cable...
  • MÁXIMO VAPOR: su máximo golpe de vapor de 45g/min son ideales...
  • SUELA DE CERÁMICA: con su suela de cerámica plancha de forma...
  • BIVOLTAJE: podrás usarla en cualquier región gracias a su...
  • SISTEMA ANTICAL Y ANTIGOTEO: plancha sin problemas gracias a su...

Tener la ropa limpia y planchada es algo que pone de buen humor a todo el mundo y nos ayuda a enfrentar los desafíos del día a día con energía. Pero el proceso para lograrlo suele ser tedioso y pesado.

Por esto, y para realizar la práctica de una manera favorable y muy accesible a todos en casa, Amazon nos presenta esta última plancha, de Taurus, que está destinada a los viajes, pero que también sirve para el día a día.

Como ves, es muy práctica y ligera, con mango plegable, para tener un agarre más suave pero igual de resistente y cómodo con nuestras prendas. Esta, por su parte, incorpora también una suela cerámica para un mejor deslizamiento, lo que repercutirá en un efecto más liso y cuidado de la ropa. Puede comprarse aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.