El pastel de berenjenas y langostinos para quedar bien un día especial

¿Alguna vez has probado un pastel de berenjenas y langostinos? Si lo has hecho ya sabrás que se trata de una receta muy especial, y si no los has hecho aún no sabes lo que te estás perdiendo. Se trata de un plato cuyos protagonistas principales, tanto las berenjenas como los langostinos, tienen un sabor muy especial. Así que imagínate la explosión de sabor que puede ocurrir cuando se junten en forma de pastel en tu boca. Además se trata de la típica receta que puedes hacer en un día espacial y quedar muy bien. ¿Quieres aprender a prepararla paso a paso? Pues sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

Las propiedades de los langostinos

receta sencilla langostinos en salsa marinera

El otro protagonista de esta receta de pastel de berenjena y langostinos también es muy beneficiosos para el organismo, ya que contiene un montón de propiedades. Así, por ejemplo es un gran contender de proteínas de y de Omega 3. Y por contra, no tiene apenas ninguna cantidad de grasa. También destaca por tener una gran cantidad de calcio y de vitaminas B 3 y B 12.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.