Los diez utensilios de Lidl imprescindibles en tu cocina

Con la llegada del mal tiempo estamos más en casa y cocinamos más, sobre todo en fin de semana. Además, con la crisis pues más vale cocinar tú que pedir a domicilio, salvo momentos en que no quieres hacer nada. Pero tras el verano es época de renovar muchas cosas del hogar, entre ellas utensilios de cocina gastados o hacerte con otros nuevos que te serán muy útiles. Pues el catálogo de Lidl es extenso y a precios increíbles.

Vamos a mostrarte diez propuestas de lo más vendido y usado, a precios muy ajustados y que te harán un servicio perfecto y duradero en el tiempo por la calidad de su fabricación. Vamos con ello.

SET DE FIAMBRERAS DE VIDRIO EL LIDL

Set de fiambreras de vidrio lidl

Comenzamos con algo tan útil e imprescindible en las cocinas de hoy en día como las fiambreras o tuppers. Pero el plástico ya sabemos que no es lo más sano ni ecológico, así que lo mejor es optar por el vidrio. Lidl tiene en oferta este set, que está entre lo más vendido.

El vidrio no absorbe olores y puede utilizarse en el horno y en el microondas. Es un set de fiambreras de vidrio con prácticos compartimentos en las fiambreras grande y mediana. Se venden en tres unidades y en colores lila o verde.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.