Los diez utensilios de Lidl imprescindibles en tu cocina

Con la llegada del mal tiempo estamos más en casa y cocinamos más, sobre todo en fin de semana. Además, con la crisis pues más vale cocinar tú que pedir a domicilio, salvo momentos en que no quieres hacer nada. Pero tras el verano es época de renovar muchas cosas del hogar, entre ellas utensilios de cocina gastados o hacerte con otros nuevos que te serán muy útiles. Pues el catálogo de Lidl es extenso y a precios increíbles.

Vamos a mostrarte diez propuestas de lo más vendido y usado, a precios muy ajustados y que te harán un servicio perfecto y duradero en el tiempo por la calidad de su fabricación. Vamos con ello.

SET DE ACCESORIOS DE COCINA DE LO MÁS COMPLETO

set de accesorios de cocina 6 uds zoom Merca2.es

Vamos con el primero de los sets que veremos, en este caso el más genérico y por tanto imprescindible si quieres empezar por renovar lo básico de tu cocina. Para ello Lidl te lo pone fácil, vendiendo en un set lo más usado en cuanto a utensilios básicos: rasera, espumadera, cucharón, espátula, pincel y varilla batidora. Son seis piezas en color azul y rosa y la parte que entra en contacto con los alimentos es de silicona para proteger las ollas y sartenes de arañazos (excepto en la varilla batidora).

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.