Verano azul: los dos capítulos polémicos que casi son censurados

Ha habido algunas series españolas de un enorme éxito, algunas incluso han traspasado fronteras, como La casa de papel. Sin embargo, solo un puñado de ellas han conseguido estar presentes en los corazones de muchas generaciones. Títulos como Farmacia de Guardia o Verano Azul son solo algunos de los ejemplos.

Pese a que muchos han visto Verano Azul una y otra vez cada vez que se emitía repetida en algún canal, o a través de plataformas de streaming como FlixOlé, aún hay algunas curiosidades que tal vez no conocías de la serie. Una de ellas tiene que ver con dos polémicos capítulos que casi no se emitieron, pero hay más…

Verano azul: luces

Verano Azul

Según las cifras del portal IMDB, el capítulo de Verano Azul que más gustó a la audiencia fue No nos moverán, en el que Julia cantaba aquella versión del tema de Joan Baez con el mismo título y que tan pegadizo fue.

El segundo capítulo que gustó más fue El final del verano, que sería el último de la serie. En él se narra la historia en el que cada uno de los protagonistas vuelve a su ciudad tras las vacaciones, y con la tristeza tras el fallecimiento de Chanquete. Curiosamente, en este episodio también hubo una canción protagonista con el mismo título, esta vez de El Dúo Dinámico.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.