Las escenas por las que acusan de franquista a Verano Azul

Actualmente hay una tendencia por la división social, por tratar de enfrentar a todos, y por politizar todo. Desde objetos, hasta series y películas, etc. Algunos también están acusando a la mítica serie Verano Azul de estar politizada. Incluso se atreven a etiquetarla de franquista por algunas escenas que aparecieron en ella.

Para muchos es y será simplemente una de las mejores series españolas de la historia, junto con otras como Farmacia de Guardia, Cuéntame, Los Hombres de Paco, o más actuales como es el caso de La Casa de Papel. Otros comenzarán a repudiarla por esos detalles en los que se basan para acusarla de tal cosa…

TVE repone Verano Azul

[caption id="attachment_565038" align="aligncenter" width="1200"]Verano Azul 01/07/2014
La serie «Verano azul», todo un referente en las producciones televisivas españolas, llegó por primera vez a los espectadores de TVE en octubre de 1981 y se visualizó por última vez en la cadena pública en 1995. Ahora 20 años después se emitirá remasterizada en su vuelta a la pequeña pantalla este verano
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD[/caption]

La mítica serie ha vuelto por 14º vez a TVE. Televisión Española anunció el pasado mes de agosto que esta serie sería repuesta una vez más para la alegría de muchos seguidores nostálgicos y otros muchos jóvenes que no la habían visto aún y ahora podrán verla por primera vez.

La serie se estrenó en 1981, y no ha cesado de estar en los corazones de muchas personas que la veían durante las reposiciones de verano. Ahora Verano Azul regresa no sin sorna y críticas en redes sociales…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.