Mejores ofertas de Amazon en básculas inteligentes: controla el peso, grasa corporal, IMC y mucho más

Si por algo destaca la tienda online de Amazon es porque con ella sabremos dar con un montón de resultados en forma de productos, herramientas y accesorios para todos los gustos y necesidades. Es así que esta vez tenemos con nosotros una estupenda muestra para hacernos con diferentes tipos de básculas digitales, ahora con precios muy aprovechables.

Sí, porque en estos momentos será posible hacernos con ellas con importantes descuentos, de las cuales las hay que podemos encontrarlas a nuestro alcance más bajo. Para la cocina, de uso específico para alimentos, de baño, con cristal templado, bluetooth… te las detallamos a continuación desde MERCA2.

2
BÁSCULA DE GRASA CORPORAL CON BLUETOOTH, EN AMAZON

1 BY ONE Peso digital grasa corporal, Báscula Bluetooth Inteligente con App, bascula grasa corporal y muscular con 14 Mediciónes, basculas de peso baño 180kg / 400lb - azul pacífico
  • 【OK-Check Tecnología & preciso】Esta báscula utiliza la...
  • 【14 Medidas Esenciales】Esta báscula de grasa corporal...
  • 【Sincroniza con App Fitness】las básculas de baño utilizan...
  • 【Operación simple & multiusuario】A diferencia de otras...
  • 【Calidad certificada & Volumen de suministro】4 sensores de...

Esta báscula que Amazon te trae para este día es de las más modernas que encontrarás en el mercado. Con hasta trece medidas como masa corporal, BMI o porcentaje de grasa corporal, entre otras, puedes medirlas desde tu móvil con aplicación de Renpho.

Ésta se podrá sincronizar con Samsung Health, Apple Health, Google Fit o Fitbit, el que uses con más frecuencia, registrando automáticamente datos de salud y tu progreso. Contando con cuentas ilimitadas de la báscula, en casa podréis usarla toda la familia.

Para su funcionamiento, únicamente deberás conectarla a tu móvil mediante bluetooth. Es de apariencia elegante, por lo que será adecuada para varios estilos de decoración, como el baño, la sala de estar, incluso en el gimnasio o el estudio de yoga, siendo perfecto como regalo o para uso doméstico; su carga es mediante USB. Puedes comprarla aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.