Amazon: 10 artilugios de electrónica e informática que no pueden faltar en tu hogar

Como una de las mejores oportunidades para adquirir algún producto en la tienda online de Amazon, los del comercio electrónico te muestran para este día una completa variedad de productos para llevártelos al mejor precio en todo lo que tienen que ver en electrónica e informática. Lo mejor de todo es que los encontrarás en el catálogo como auténticas gangas para hoy. 

De este este modo, y como una ocasión inmejorable para hacernos con grandes productos a un precio más que suculento, desde nuestro portal de Merca2.es seleccionamos algunos de ellos que serán los que más se puedan adecuar a ti y, sobre todo, los que más puedan interesarte. Darás con una lista bastante reconocible, y todos como gangas. ¡No lo desaproveches!

ENCHUFE MÚLTIPLE INTELIGENTE COMPATIBLE CON ALEXA, EN AMAZON

Meross Regleta Inteligente WiFi, Enchufe Múltiple Inteligente 3 Tomas y 4 USB, Regleta WiFi con Función de Temporizador, Compatible con Alexa y Google Home
  • 3 Enchufes Control individual + 4 USB:Admite 7 dispositivos...
  • Control de Voz: Compatible con Amazon Alexa, el asistente...
  • Función de Temporizador:¿Quiere un hogar cómodo? Personaliza...
  • Instalación Sencilla & Seguridad: Simplemente descargue la...
  • Protección de Sobrecarga: El mecanismo de protección contra...

Mostrándose como una de las gangas más sorprendentes que puedes aprovechar en este momento desde la tienda de Amazon, el comercio electrónico te lanza la oportunidad para que te hagas con ella de manera inmejorable.

Se trata de un genial enchufe múltiple de tres salidas y cuatro puertos USB, lo que será ideal para un uso amplio tanto en nuestro hogar como en la oficina. Funciona con el propio Wi-Fi del que utilicemos en casa.

Sin mayor necesidad que esto. Para su utilización, se deberá encender o apagar cada toma y los cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross, que es apta para sistemas de iOS y Android. Con una seguridad avanzada, además, funciona con Alexa, el asistente de Google, e IFTTT. También dispone de un modo para configurar sus horarios, y lo puedes comprar en Amazon aquí.

REPRODUCTOR DE CONTENIDO EN STREAMING – AMAZON FIRE TV STICK

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming...
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar...
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix,...
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de...
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión,...

Por si aún no lo conoces, el Fire TV Stick que Amazon te presenta como una auténtica ganga para el día de hoy es un pequeño dispositivo del tamaño de un USB, con un puerto HDMI que se conecta a tu televisor.

El cual permite la transmisión de películas, programas de TV y música de Amazon Prime, Netflix, Hulu, YouTube, Spotify y muchas otras fuentes más. Con él podrás disfrutar de tus contenidos con el nuevo mando por voz Alexa.

Por su parte, y como otra de las grandes características que encontraremos en él, es que ofrece el mayor número de funciones de voz en reproductores en streaming, por lo que podrás ver el vídeo en directo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, atenuar las luces y reproducir música en streaming. Con más espacio de almacenamiento, lo puedes comprar en Amazon aquí.

TARJETA microSD DE 32 GB – LXSINO, EN AMAZON

Entre los grandes productos de electrónica que podrás hacerte durante el día de hoy en la tienda de Amazon destaca bien esta poderosa tarjeta microSD de 32GB, adecuado para todo tipo de smartphones.

Así como para cámaras digitales, SatNav, Drones, CCTV, PC y ordenadores portátiles. Segura y confiable, es una tarjeta de alta resolución, alto rendimiento y gran almacenamiento, por lo que será perfecta para ti.

Es de clase 10, por lo que garantizará una velocidad mínima de 10 MB/s, haciendo fotos y grabando vídeos con resolución Full HD y 4K. Además, las velocidades de lectura y escritura de la tarjeta SD Lxsino ofrecen transferencias de archivos rápidas entre dispositivos y carga rápida para aplicaciones. Compatible con más de 2000 dispositivos, la puedes comprar en Amazon aquí.

LECTOR DE TARJETAS SD TIPO C, EN AMAZON

UGREEN Lector Tarjetas USB C USB 3.0 2 en 1 Lector Tarjetas de Memoria para Tarjetas SD Micro SD TF USB C Compatible con Macbook Pro Air iPad Pro iPhone 15 Series Galaxy S24 S23
  • [ 2 En 1 Lector de Tarjetas, Ideal para Móvil y PC ] Este lector...
  • [ Dos ranuras, Leer 2 Tarjetas Simultáneamente ] Cuenta con dos...
  • [ Amplia Compatibilidad ] Este lector tarjetas USB C SD es...
  • [ Alta Velocidad de 5Gbps ] Este lector tarjetas sd USB 3.0...
  • [ Robusto y Anti-Perdida ] Comparado con otros lectores de...

Este lector de tarjetas SD que te muestran desde la tienda de Amazon para el día de hoy posee dos conexiones, ideal para un uso correcto ya avanzado compatible con móviles, tablets y ordenadores con puerto tipo C.

Mientras que por otro lado tenemos un conector USB 3.0, plug and play para los ordenadores Mac, Windows y Linux. Es ideal para transferir vídeos HD o fotos a tu smartphone o ordenador directamente desde la tarjeta de memoria.

Entre sus grandes características vemos que cuenta con dos ranuras para tarjetas SD/TF, por lo que permitirá leer y transferir datos de dos tarjetas simultáneamente. Multifuncional, tiene un diseño extremadamente delgado y ligero para mayor portabilidad. Además, puede soportar las tarjetas de tus cámaras, sean Nikon, Canon, Sony como SD, Micro SD, TF, SDXC… puedes comprarlo en Amazon aquí.

BASE DE REFRIGERACIÓN PARA PORTÁTIL CON TRES VENTILADORES SILENCIOSOS, EN AMAZON

TECKNET Base de Refrigeración Ordenador Portátil de 12-17 Pulgadas 3 Ventiladores Silenciosos con Leds, 2 USB Puertos, 2 Niveles de Diseño Ajustable
  • 💙【Viento fuerte】Triple gran tamaño de ventiladores...
  • 💙【Buen material】Malla de metal de amplio alcance optimiza...
  • 💙【Ventilador accionado por USB】Sin conexión de...
  • 💙【Altura ajustable】2 niveles de diseño ajustable para...
  • 💙【Compatibilidad】 La malla metálica puede soportar varios...

Como parte de la sección de informática de la tienda de Amazon, el catálogo te muestra una de sus mejores gangas para este día. Se trata de una genial base de refrigeración para tu ordenador portátil.

Con un diseño de ventiladores silenciosos con LEDs azules, éstos giran en silencio a 1200 RPM para tirar aire fresco en la parte inferior de este panel de refrigeración portátil, siendo de gran ayuda para él.

Dispone de una malla de metal de amplio alcance optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la enorme cantidad de calor generado en la carcasa del ordenador. Sin conexión de alimentación de red, tiene dos niveles de diseño ajustable para elevar e inclinar la pantalla del portátil y el teclado para mayor comodidad, y lo puedes comprar aquí.

AURICULARES BLUETOOTH INALÁMBRICOS, EN AMAZON

Sin duda, estamos ante una de las mejores gangas que podrás encontrar en Amazon, pero ya no solo para el día de hoy, sino que será una oportunidad única e inmejorable, por lo que si te los llevas ganarás enteros.

Se tratan de unos extraordinarios auriculares que son súper fáciles y rápidos de conectar, ya que están preparados para una conexión instantánea, sobre todo diferenciándose de los auriculares tradicionales.

Por su parte, y como una de las características más a tener en cuenta a la hora de señalártelos, es que se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente. Con sonido envolvente, su bajo está diseñado pensando en la seguridad de tus oídos, donde la salida de música es audio estéreo HD, lo que hará no querer dejar de escucharlos. Puedes comprarlos en Amazon aquí.

LIBRO ELECTRÓNICO CON MEMORIA INTERNA DE 4GB

SPC Dickens Light - Libro electrónico con luz en Pantalla, Ligero y Fino con 8GB de Memoria Interna
  • Lector de ebooks con pantalla de tinta electrónica retro...
  • No cansa la vista, sin brillo ni luz en pantalla; lectura óptima...
  • Reproduce: e-books, periódicos, revistas; formatos que...
  • Lectura de archivo con protección adobe drm: epub, pdf
  • Fotos en escala de grises en formatos: jpg, bmp, png, gif

Lejos de los libros electrónicos de Kindle, Amazon tiene una de las grandes gangas a llevarnos por un precio más que cómodo. Se trata del Dickens Light, que es de buenas medidas y usos. 

Como lector de ebooks, mantiene una pantalla de tinta electrónica retro iluminada, que es de seis pulgadas, y ofrece hasta nueve niveles de intensidad. Con una calidad de lectura como en el papel. 

A su vez, y como uno de los puntos más fuertes es que es apto para que tu vista no se sienta cansada. Obtendrás una lectura óptima con luz natural, anti-reflejos y con una resolución bastante alta: 1024×578 píxeles con una memoria interna de 4GB que te permite guardar hasta 4.000 libros. Lo puedes comprar en la tienda de Amazon aquí.

XIAOMI REDMI NOTE 8 CON 6,3″ Y 64 GB

Xiaomi Redmi Note 8 RAM 4GB ROM 64GB Android 9.0 Versión Global Negro
  • 48MP Quad cámara trasera,48MP + 8MP + 2MP + 2MP...
  • Snapdragon 655 Octa Core de hasta 2,0 GHz.
  • 6,3" 19,5: 9 gotas de agua Pantalla.
  • Batería grande de 4000 mAh,cargador rápido de 18 W.

A la hora de escoger un terminal, bien porque lo necesitamos, porque se ha quedado desfasado… en la actualidad, este Xiaomi Redmi 8 que te presenta Amazon es ideal, y por un precio muy económico.

Por lo que, además, se encuentra entre las grandes gangas del día de hoy en la tienda online. Es perfecto porque lo tiene todo: comodidad, es atractivo, últimas funciones… tienen una cámara cuadrúple de 48MP. 

Con Snapdragon 655 Octa Core de hasta 2,0 GHz, este Xiaomi muestra un procesador de gran utilidad y rendimiento, superior, incluso, a otros smartphones similares o con un precio parecido. También destaca su notch de tipo gota en la parte frontal como todos los sensores de la cámara. Por último, tiene una pantalla de 6,3″ con almacenamiento de 64 GB. Lo puedes comprar en Amazon aquí.

ALTAVOZ INTELIGENTE ECHO DOT (3ª GENERACIÓN)

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris oscuro
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más...
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones...
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo...
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música,...
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a...

Siendo la tercera evolución del primer Echo Dot que sacó previamente Amazon, te presentamos el que ha sido el artículo que más veces ha estado expuesto al público y que ahora se encuentra como ganga.

Se trata del altavoz inteligente más popular que seguramente puedas ver en cualquier mercado. El mismo viene con un diseño acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.

Con él, controlarás la música con la voz y podrás reproducir en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios complementarios. También te aportará sonido más intenso y de mayor calidad. Además, y si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa. Puedes comprarlo aquí.

TECLADO ERGONÓMICO CON TOUCHPAD INALÁMBRICO

Rii Mini i8 - Teclado ergonómico con touchpad (RF 2.4 GHz, USB), color negro
  • Este dispositivo es compatible con: PC, Smart TV
  • Receptor USB (Wireless RF 2.4 GHz) incluido
  • Batería de litio recargable con cable USB incluido
  • Indicadores LED de nivel de batería, señal y de carga

Por último, Amazon te presenta otra de las formidables gangas que te puedes hacer para el día de hoy a un precio más que económico en estos momentos: se trata del teclado inalámbrico Rii Mini 8. 

Especialmente pensado para usar durante la utilización de nuestra Smart TV, puede ser igual de conveniente para otros dispositivos, ya que no hace distinción y la comodidad es total. 

A su vez, es uno de los más vendidos en la tienda online, probablemente por eso esté ahora tan bien de precio. Pero realmente lo merece. Así vemos, por ejemplo, que su ratón Touchpad tiene una resolución de 1000 dpi y sensibilidad ajustable, mientras incorpora un receptor USB (Wireless RF 2.4 GHz) incluido. Fácil y cómodo de usar gracias a su diseño ergonómico, lo puedes comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.