Mejores ofertas de Amazon en básculas inteligentes: controla el peso, grasa corporal, IMC y mucho más

Si por algo destaca la tienda online de Amazon es porque con ella sabremos dar con un montón de resultados en forma de productos, herramientas y accesorios para todos los gustos y necesidades. Es así que esta vez tenemos con nosotros una estupenda muestra para hacernos con diferentes tipos de básculas digitales, ahora con precios muy aprovechables.

Sí, porque en estos momentos será posible hacernos con ellas con importantes descuentos, de las cuales las hay que podemos encontrarlas a nuestro alcance más bajo. Para la cocina, de uso específico para alimentos, de baño, con cristal templado, bluetooth… te las detallamos a continuación desde MERCA2.

1
BÁSCULA INTELIGENTE CON BLUETOOTH – EUFY SMART, EN AMAZON 

eufy Smart Scale C1 con Bluetooth, báscula de baño digital inalámbrica con medición de grasa corporal, 12 mediciones, peso/grasa corporal/IMC, análisis de composición corporal
  • SALUD HOLÍSTICA: Conoce al instante 12 mediciones útiles sobre...
  • USO CON APLICACIONES DE TERCEROS: Haz el seguimiento de las...
  • PRECISIÓN MEJORADA EN UN 10 %: Dos pares de sensores...
  • PARA TODA LA FAMILIA: Controla las tendencias de salud de hasta...
  • CONTENIDO: Smart Scale C1, 3 pilas AAA, guía de inicio rápido,...

Te habrás dado cuenta de que son numerosas las opciones que tenemos actualmente en el mercado de básculas digitales e inteligentes. Algunas nos dan resultados con una máxima precisión y otras solo estimaciones. Y para eso Amazon te destaca la mejor.

Nosotros hemos encontrado un modelo, que no solo parece destacar por su bonito diseño, sino también por su función. La báscula inteligente Eufy Smart Scale P1 nos informa sobre una gran variedad de valores de medición

Con ella aprenderás de forma instantánea doce mediciones perspicaces de la salud de su cuerpo, como peso, grasa corporal, IMC, masa ósea, masa muscular… podrás realizar un seguimiento de tus mediciones en Apple Health, Google Fit y Fitbit, entre otras aplicaciones. Dispone, además, de dos pares de sensores supersensibles que aseguran mediciones más precisas. Puedes comprarlo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.