Mejores ofertas de Amazon en básculas inteligentes: controla el peso, grasa corporal, IMC y mucho más

Si por algo destaca la tienda online de Amazon es porque con ella sabremos dar con un montón de resultados en forma de productos, herramientas y accesorios para todos los gustos y necesidades. Es así que esta vez tenemos con nosotros una estupenda muestra para hacernos con diferentes tipos de básculas digitales, ahora con precios muy aprovechables.

Sí, porque en estos momentos será posible hacernos con ellas con importantes descuentos, de las cuales las hay que podemos encontrarlas a nuestro alcance más bajo. Para la cocina, de uso específico para alimentos, de baño, con cristal templado, bluetooth… te las detallamos a continuación desde MERCA2.

3
BÁSCULA DIGITAL CON PANTALLA LCD – GPISEN, EN AMAZON

GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Frutas,Granos,Carne u otro Líquido Báscula de Joyería,con Pantalla LCD,Plataforma de Acero Inoxidable,Función de Tara-Baterías Incluidas
  • Función portátil】Su tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa...
  • 【Precisión y alta precision】Las balanzas con sistema de...
  • Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los...
  • 【6 Las diferentes mediciones】La comida en miniatura escala...
  • 【Materiales avanzados】La báscula digital de acero inoxidable...

Todas estas básculas digitales que tenemos en Amazon se dan con una importancia destacada, puesto que, en estos momentos, será fácil que demos con ellos a precios bajos. De hecho, esta que tenemos no llega a los 10 euros.

Muy bien diseñada, es de esas básculas que no ocupan espacio en el armario y es fácil de llevar a todas partes; perfecto para hornear, cocinar y pesar joyas, así como calcula el peso neto de tus ingredientes.

Por su parte, y muy bien vista para todos en casa, es ampliamente utilizable porque dispone de un auto-apagado, de 2 minutos, para ahorrar energía. La plataforma es de acero inoxidable. También está hecha con resina ABS, esta diseñada para una fácil limpieza y mantenimiento. Tiene una gran pantalla LCD de alta calidad, fácil de leer. Puedes comprarla en Amazon aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.