Chaquetas de Sfera que tienen mejor estilo y precio que las de Mango

Cada vez son más y más que, a la hora de comprar nuevas prendas de ropa, eligen hacerlo en la cadena de moda de Sfera. Y a nosotros lo cierto es que no nos extraña nada, porque desde hace un tiempo a esta parte, desde esta franquicia vienen trabajando muy bien en distintos aspectos en cualquiera de sus diseños. Tanto que han adelantado a Mango, una de su competencia más directa, en cuanto a estilo y precio en varias prendas, muchas de ellas chaquetas. Y precisamente en este artículo queremos mostrarte varias de ellas, así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Chaleco acolchado, de Sfera

Sfera

En Sfera los diseños de las prendas son cada vez más vanguardistas, lo que habla bastante el talento creativo que tienen los diseñadores de esta marca. Un claro ejemplo de este tipo de diseños este chaleco que no tiene mangas, pero que tiene el cuello alzado. Además, está acolchado y tiene unos bolsillos delanteros con cierre de botón. Su precio es de tan solo 49’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.