Las subidas de costes que llegan para los autónomos

santander autonomos

Si hay algo a lo que le tengan miedo los autónomos sin duda es a la subida de costes. Una elevación del coste de la actividad siempre es complicada de gestionar, pero todavía más en una situación como la actual.

La incertidumbre por el coronavirus sigue aquí. Aunque parece que las cosas mejoran, nuevas cepas y nuevas olas podrían dar al traste con la recuperación que estamos comenzando. Por eso, lo que menos desean ahora los profesionales es un incremento de los costes.

Una situación muy complicada

problemas autonomos

Todo esto pone a los profesionales por cuenta propia es una situación especialmente delicada en la que deben ser cuidadosos a la hora de tomar decisiones. Subir los precios de sus productos o servicios es algo que no quieren, pero que tarde o temprano tendrán que hacer.

Y ya sabemos que los ajustes de precios al alza nunca son bien recibidos por los consumidores. Pero, en este caso, esa subida puede ser algo totalmente inevitable.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.