La pulsera de eslabones y otras 9 recomendaciones de Parfois

Portugal ha conseguido que una de sus marcas sea popular fuera de sus fronteras, como es el caso de Parfois. Esta firma tiene moda y complementos que se han transformado en la opción favorita de muchas personas, como es el caso de sus piezas de bisutería con excelentes diseños y a precios asequibles.

Aquí tienes algunas de las mejores recomendaciones de bisutería de esta tienda portuguesa que podrás comprar tanto en cualquiera de sus tiendas físicas como en su tienda online. En cualquier caso, verás que tienen precios de lo más atractivo…

Pulsera de eslabones con corazón de Parfois

Parfois pulsera 1

Esta pulsera de Parfois puede ser tuya por solo 4,99€, un precio bastante jugoso que no deberías dejar pasar si te gusta el diseño. Es una pulsera con eslabones y detalle de corazón.

Confeccionada en un 60% hierro, 30% de latón para el acabado dorado, y 10% de esmalte para decorar el corazón central. Con un cierre muy fácil y para lucir y complementar con tus looks preferidos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.