Cuéntame: el cambio físico de ‘Inés Alcántara’ en 20 años, en fotos

Parece que fue ayer, pero ya han pasado 20 años desde el estreno de Cuéntame. La serie ha conseguido convertirse en una de las más longevas en la televisión española y sigue enganchando al público como el primer día.

A lo largo de este tiempo algunos personajes han finalizados sus tramas, pero otros siguen ahí desde el principio, lo que nos ha permitido ver notables cambios físicos en ello. Un buen ejemplo es el de Inés Alcántara. Veamos cómo ha cambiado en este tiempo.

Un personaje clave en Cuéntame

cuentame

Nacida en 1948, Inés es hija de Antonio Alcántara y Mercedes Fernández. Siempre ha destacado por ser una mujer inconformista y no someterse a lo que se esperaba de ella. Esto ha dado lugar a episodios buenos y malos en su vida.

Uno de los más duros fue su adicción a las drogas (heroína) durante la época de la movida madrileña.  Situación que ha lastrado su vida e incluso su carrera como actriz. En las últimas temporadas debe asumir el complicado rol de madre soltera e intentar crear un buen vínculo con su hijo Oriol.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.