Cuéntame: el cambio físico de ‘Inés Alcántara’ en 20 años, en fotos

Parece que fue ayer, pero ya han pasado 20 años desde el estreno de Cuéntame. La serie ha conseguido convertirse en una de las más longevas en la televisión española y sigue enganchando al público como el primer día.

A lo largo de este tiempo algunos personajes han finalizados sus tramas, pero otros siguen ahí desde el principio, lo que nos ha permitido ver notables cambios físicos en ello. Un buen ejemplo es el de Inés Alcántara. Veamos cómo ha cambiado en este tiempo.

Una de las peculiaridades de Cuéntame

ultima temporada cuentame

La ficción nos cuenta las aventuras y desventuras de la una familia española desde finales de los años 60 hasta la actualidad. Teniendo como trasfondo algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de nuestro país en las últimas décadas.

La última temporada se desarrolla en 1992 (con algunos saltos a 2020 para apegarse a la actualidad y tratar el tema de la pandemia) y, como es lógico, los personajes van envejeciendo. Algo que ha obligado a que algunos personajes cambien literalmente de rostro.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.