Las novedades de Mercadona en perfumería para este otoño

Mercadona sigue con su dinamismo habitual. Y lo hace con muchas novedades en la sección de cosmética y perfumería (aunque también las hay en la sección de alimentación) que llegarán este otoño. Una de las secciones más exitosas de esta cadena de supermercados, debido a la relación calidad-precio de sus productos y también a muchas influencers que han conseguido popularizar algunos de sus productos.

¡No te pierdas nada cuando lleguen las novedades a todos los supermercados!

Chicles reductores

chicles reductores Mercadona

Por último, otra de las grandes novedades de Mercadona de la que todos hablan es su nuevo chicle reductor de la marca blanca Deliplus. Un chicle que promete hacerte perder los kilos de más. Otra de las cosas que están generando atracción, ya que se agrega a sus chicles funcionales como los ya existentes para relajar, para potenciar la energía, etc.

Este producto viene en una caja de 30 unidades, y se pueden consumir hasta 2 al día (juntos o por separado, masticando al menos 6 min). Contienen zinc y probióticos para reducir tu cintura. Sus nutrientes contribuyen al metabolismo de la grasa, ayudante a eliminar michelines. En cuanto al sabor, será menta. ¿Cuándo había sido tan placentero perder peso como masticando chicle?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.