Mercadona

Mercadona ha revolucionado el sector de los supermercados. Por algo son los que más venden en España. Ese favoritismo de los consumidores lo han ganado a base de una gran relación calidad-precio en sus productos. Además, sus marcas blancas han sabido hacerse hueco y conquistar a muchos clientes, e incluso ganar distinguidos premios.

Entre las marcas blancas se encuentra Deliplus, la firma de cosmética de la cadena de Roig. Bajo esta marca podrás encontrar multitud de cremas, champú, sérum, lociones, tratamientos estéticos, mascarillas, etc. Muchos de ellos muy baratos y con efectos similares a algunos que son realmente caros. Por eso, incluso algunas famosas han caído rendidas ante sus resultados…

Cosméticos de Mercadona que usan las famosas influencers

Crema de dragón

dragons blodd deliplus mercadona

Una de las cremas más demandadas de Mercadona es la Dragon’s Blood, o sangre de dragón. Un producto cosmético que tiene como objetivo luchar contra los signos de la edad, como las arrugas.

Se trata de un producto muy exclusivo que está disponible en estos supermercados y que cuesta solo 5€. Un valor ridículo teniendo en cuenta que tiene ingredientes estrella como la salvia roja de un árbol milenario de América del Sur, y con un alto contenido en vitamina C.

Tal es su fama y resultados que una famosa influencer, Rocío Osorno, la ha incluido entre su repertorio cosmética y la defiende a ultranza en sus redes sociales.