¿Qué hacen ahora las azafatas del ‘Un, dos, tres…’?

En la televisión española son muchos los programas que han marcado un antes y un después en la sociedad. Muchos han significado un golpe de timón en la historia del entretenimiento, y por eso, tantos años después, hablar de programas como el de ‘Un, dos, tres…’ se hace imposible no mencionar. Este espacio, de Chicho Ibáñez Serrador y sus encantadoras azafatas, fue el más exitoso de nuestra tele, de ahí que se cuenten curiosidades de ellos a montones.

Por el concurso pasaron varios presentadores, humoristas o azafatas que luego seguirían una exitosa carrera profesional en el cine, el teatro o la televisión. En el caso de las azafatas, que aparecían en pantalla con unas enormes gafas, destacan nombres como los de Victoria Abril, Lydia Bosch, Paula Vázquez, Miriam Díaz-Aroca o Nina, entre otras. Conocemos qué han sido de ellas desde MERCA2.

7
Silvia Marsó, la chica con mayor fama del programa

Silvia Marsó. La catalana fue una de las azafatas del ‘Un, dos, tres’ que mayor fama cosechó durante la emisión del programa, gracias a su sonrisa impertérrita y a su encanto personal. Sin embargo, en 1984 abandona el espacio de Televisión Española por otros compromisos profesionales, y pasó a trabajar como actriz en series como ‘Segunda Enseñanza’, ‘Turno de Oficio’ o ‘Manos a la obra’.

Un trabajo en la pequeña pantalla donde no cosechó mucho éxito. Donde sí se ha granjeado un nombre ha sido en el mundo del teatro, protagonizando varias obras y estando nominada hasta en dos ocasiones veces al premio Mayte de teatro y otras dos al Fotogramas de Plata de teatro.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.