Historia de la televisión: Cómo están ustedes y otras frases míticas de España

La historia de la televisión nos ha dejado momentos que quedaran grabados para siempre en la memoria de los españoles. Sí, esas frases que sigues recordando, y que en algunos casos utilizas en más de una ocasión. ¿Lo mejor? Que en el panorama español tenemos un buen número de frases para recordar.

Desde el saludo inicial de los Payasos de la Tele, pasando por la frase más mítica del programa de televisión dirigido por Chicho Ibáñez Serrador, disfrutarás de este recopilatorio de esas frases que jamás podrás olvidar.

¿Cómo están ustedes?

Sin duda, uno de los programas de televisión que marcó a una generación entera es Los Payasos de la Tele. Con esa frase tan mítica con la que daban un más que particular pistoletazo de salida a uno de los shows con más audiencia de la televisión.

Y es que, los payasos Gaby (Gabriel Aragón), Fofó (Alfonso Aragón), Miliki (Emilio Aragón), a los que más adelante se les unieron Fofito (Alfonso Aragón), Milikito (Emilio Aragón hijo) y Rody (Rodolfo Aragón), marcaron un antes y un después en la historia de la televisión.

Llegaron a la televisión en 1972 para sustituir a los Chiripitifláuticos en Televisión Española y ¡vaya si lo consiguieron! Uno de los programas más sanos para los más pequeños de la casa. Y un ejemplo de que la TV no tiene por qué ser perjudicial.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.