Así es la nueva playa artificial que está a solo 30 minutos de Madrid

Tras el visto bueno de la Confederación Hidrográfica del Tajo, la aprobación de la Dirección General de Economía Circular y el visto bueno del Pleno del Ayuntamiento de Alovera casi por unanimidad, la promotora Rayet Construcción SA comenzará de forma inminente uno de sus mayores proyectos. Se trata de una gran playa artificial destinada a ser la más grande de Europa y que se ubicará a solo 30 minutos del centro de Madrid (que por fin tendrá playa), y unos 300 kilómetros del mar.

MADRID POR FIN TENDRÁ PLAYA (EN GUADALAJARA)

Alovera Beach es el nombre de este gran proyecto, que solo ha obtenido dos votos en contra de Unidas Podemos, y será un macro-complejo de grandes dimensiones, con una gran playa urbana de uso público. Se situará en la provincia de Guadalajara, una zona muy estratégica de lo que se conoce como el Corredor del Henares, entre las ciudades de Guadalajara y Azuqueca, a solo 50 kilómetros de Madrid y a 300 kilómetros de la playa más cercana. Un proyecto que no ha gustado a todos, pero que comenzará a levantarse en breve y podrá disfrutarse, en principio a partir del verano de 2023.

alovera playa artificial proyecto Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.