Este es el ‘superalimento’ que nunca se pudre

Últimamente se han puesto muy de moda algunos productos bajo la etiqueta de súper alimento. Y, aunque en muchas ocasiones se ponen en cuestión por algunos expertos en salud y nutricionistas profesionales, cada vez son más las personas que deciden armarse con este tipo de ingredientes en sus despensas para mejorar su alimentación.

De entre todos estos súper alimentos, existe un especialmente particular, ya que puede durar casi eterno, sin estropearse, como le ocurre a otros productos como el aceite

Sustitutos de la miel poco saludables

Azucar

Por último, también se han puesto de moda ciertos siropes como sustitutos de la miel, algunos muy empleados en dietas, como el de arce o el de agave. Muchos piensan que son un súper alimento, pero es preferible optar por la miel de abeja, que es más saludable.

Los siropes tienen bastante azúcar, incluso más que la miel de abeja y, en muchas ocasiones pueden estar adulterados.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.