La razón por la que Jordi Cruz podría dejar Masterchef un tiempo

Masterchef no pasa por sus mejores momentos, si en cuanto a la audiencia de la última edición ni tampoco por las críticas que está recibiendo de algunos compañeros de profesión que no lo ven como un programa de cocina, sino más bien como un show donde se busca el morbo. Además, comienzan algunos rumores sobre posibles salidas y sustituciones de alguno de los miembros del actual jurado.

Ahora, Jordi Cruz está en el punto de mira, ya que los cambios que se avecinan en su vida podrían hacer que se apartase para siempre del formato televisivo

¿Un Masterchef sin Jordi Cruz?

Su llegada a Masterchef

masterchef

Antes de ganar su tercera estrella Michelin, en 2013, probaría suerte en el mundo televisivo, incorporándose como jurado al programa televisivo Masterchef de TVE. Formaría equipo junto a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. La popularidad de este concurso haría que, incluso, fuese elegido para presentar las Campanadas de Nochevieja en La 1 junto con su compañero Pepe.

Su coqueteo con los medios no termina ahí, ya que en 2014 aparecería en portada de la revista Men’s Health. Mostraba su físico tras haber perdido 9 kg de peso siguiendo la dieta de esta misma revista. Además, durante el confinamiento aprovechó su tirón en redes sociales para mostrar recetas y usarlas como plataforma de difusión. Algo que podría seguir en un futuro si deja la TV…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.