miércoles, 5 octubre 2022 3:49

La razón por la que Jordi Cruz podría dejar Masterchef un tiempo

Masterchef no pasa por sus mejores momentos, si en cuanto a la audiencia de la última edición ni tampoco por las críticas que está recibiendo de algunos compañeros de profesión que no lo ven como un programa de cocina, sino más bien como un show donde se busca el morbo. Además, comienzan algunos rumores sobre posibles salidas y sustituciones de alguno de los miembros del actual jurado.

Ahora, Jordi Cruz está en el punto de mira, ya que los cambios que se avecinan en su vida podrían hacer que se apartase para siempre del formato televisivo

¿Un Masterchef sin Jordi Cruz?

Los comienzos de Jordi Cruz

Jordi Cruz 539 mil seguidores en Instagram

Jordi Cruz es un conocido cocinero español con 3 estrellas Michelin. El de Manresa es además el titular desde 2010 del popular restaurante ABaC de Barcelona. Desde siempre tuvo muy claro que quería dedicarse a la cocina, formándose como cocinero en la Escuela Superior de Hostelería de su ciudad natal.

Los triunfos de el de Masterchef no tardarían demasiado en llegar. A los 14 años comenzó a trabajar en Estany Clar, allí recibiría su primera estrella en 2004. Se convirtió así en el chef más joven de España en ganar este importante precio con 26 años. Tras dejar Estany Clar pasaría a L’Angle del Hotel Món San Benet, para ganar en 2008 otra estrella. En 2010 llegaría al ABaC y en 2019 conseguiría su tercera estrella en este restaurante.


- Publicidad -