Karlos Arguiñano, contra Masterchef: ¿Qué no le gusta del programa?

Masterchef es uno de los concursos de cocina más aclamados de la televisión española. Ha logrado unas fantásticas cifras de audiencia, especialmente en su versión para niños y la de celebridades. Sin embargo, el formato y las formas no gustan a todos. Algunas de ellas son bastante cuestionables para lo que realmente se supone que pretende el programa.

Por eso se han alzado muchas voces críticas contra este concurso. Entre ellas algunas bastante autorizadas, ya que provienen de chef profesionales de la talla de Karlos Arguiñano. Uno de los últimos en hacer crítica…

Masterchef: las cosas que disgustan a los famosos

Karlos Arguiñano y su golpe a Masterchef

[caption id="attachment_481685" align="aligncenter" width="1024"]Arguiñano Arguiñano[/caption]

Karlos Arguiñano aprovecha en su programa de cocina en Antena 3 para contar sus chistes, anécdotas de su vida y también analizar la actualidad. Y la verdad es que no deja títere con cabeza, algo que gusta a su audiencia.

Además, en una de las entrevistas, el chef vasco aprovechaba para cargar contra el programa Masterchef. Aseguraba que «No lo veo porque no es un programa de cocina, es un reality y no puedo con los realities«.

En sus declaraciones para la revista Rumore continuaba con su crítica «les gusta la lagrimita. Que llore la madre, que lloren los niños… todo el mundo llorando«, algo que no comparte. 

Esto es algo que comparten muchas personas reconocidas en el mundo de la cocina, y también otros fuera del sector. Se sabe que lo que se busca es la audiencia, más que enseñar a cocinar. Por ese motivo, no lo deberían llamar concurso de cocina. ¿Qué le han respondido a Arguiñano? Te lo contamos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.