Rutas en autocaravana por España para unas vacaciones por libre

Debido a la pandemia por el coronavirus, este año se ha pedido a la población que sus vacaciones se realicen en España para apoyar a la economía nacional. Son muchas las opciones que puedes encontrar a tu disposición en España, pero si no quieres tener que perder el tiempo con hoteles y excursiones, la autocaravana es tu mejor opción.

Ya sea de tu propiedad o de alquiler, este transporte te da una gran libertad a la hora de organizar tus vacaciones. Eso sí, si quieres tener un buen plan, más vale que atiendas a las siguientes rutas, pues los destinos y los paisajes que encontrarás por el camino merecen la pena.

Un viaje por los Picos de Europa

rutas autocaravana

Si la costa no es lo tuyo, no tienes de qué preocuparte, pues en España también tenemos varias rutas para hacer con la autocaravana por montaña. Muchos deciden pasar sus vacaciones en destinos donde la vegetación predomina, pues el mar no es santo de su devoción, es por ello que los Picos de Europa deberías estar entre tus opciones vacacionales.

Esta es un reclamo muy importante, el cual atrae cada año a miles de turistas, aunque este año no será el caso. Tanto su gastronomía como sus actividades al aire libre toman el protagonismo en la ruta, donde podrás disfrutar de los conocidos Lagos Covadonga, aunque también tienes el pueblo de Cangas de Onís. Sin duda, no te puedes perder el descenso del Río Sella en canoa.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.