Playas de obligatoria visita si haces una escapada a Asturias

Si desean visitar otro mundo, no es necesario salir de España, tenemos uno de los lugares más hermosos y económicos, sin necesidad de viajar en avión. Estamos hablando de Asturias, donde podrán encontrar pasajes naturales capaces de trasladar a los turistas a otra órbita. Algunos de esos lugares están prácticamente ni masificados por toda la especie humana, cosa que en este verano se agradece.

Tiene hermosos lugares, que son capaces de teletransportarse a otro lugar con solo colocar las coordenadas perfectas. Por lo que, en este viaje hemos seleccionado las playas obligatorias que deben visitar en una escapada a Asturias. Donde muy pocas personas no podrán sentir el asombro de Charlton Heston, cuando despierten en el planeta de los Simios. Entonces, si quiere conocer cuáles son esas hermosas playas en estos veranos que debes visitar ¡Sigue leyendo!

Playa de Gueirua

Playa de Gueirua Asturias

Se caracteriza por una pequeña cala de canto, donde se puede observar uno de los mejores paisajes. Y, que las personas pueden disfrutar en Asturias; es un territorio completamente virgen y cuenta con una escasa afluencia de público. Pero, aun así, las personas pueden acceder a ella mediante una senda que nos guiará a unas hermosas escaleras para llegar. Esta playa no tiene servicio y en su extremo oriental, pueden encontrar una hilera de hermosos islotes de piedra afilada que salen de los océanos. Además, se puede observar una punta fracturada de cuarzo y pizarra; una de las escenas que sin lugar a enamora a las personas que la observan.