martes, 7 febrero 2023 9:41

Rutas en autocaravana por España para unas vacaciones por libre

Debido a la pandemia por el coronavirus, este año se ha pedido a la población que sus vacaciones se realicen en España para apoyar a la economía nacional. Son muchas las opciones que puedes encontrar a tu disposición en España, pero si no quieres tener que perder el tiempo con hoteles y excursiones, la autocaravana es tu mejor opción.

Ya sea de tu propiedad o de alquiler, este transporte te da una gran libertad a la hora de organizar tus vacaciones. Eso sí, si quieres tener un buen plan, más vale que atiendas a las siguientes rutas, pues los destinos y los paisajes que encontrarás por el camino merecen la pena.

Vacaciones en los Pirineos

pirineos

Siguiendo con los destinos de montaña, una nueva alternativa para quien disfrute con la naturaleza y las actividades deportivas. Y es que hacer una ruta en autocaravana no solo implica pasar horas en carretera mirando por la ventana hasta llegar a un parking de un bonito destino. Una vez en estos lugares, puedes encontrar sorprendentes actividades que harán tus vacaciones inolvidables.

Y es que en los Pirineos puedes encontrar diversas opciones de turismo, como puede ser la escalada y el senderismo. Por supuesto, tienes deportes de nieve como el esquí, además de visitar diferentes pueblos centenarios. Entre los muchos emplazamientos que puedes visitar, te recomendamos Besalú, Beget, Castellfollit, la sierra de Montgrany, Ripoll y la Pas de la Casa, esta última en Andorra.


- Publicidad -