sábado, 10 diciembre 2022 6:41

Rutas en autocaravana por España para unas vacaciones por libre

Debido a la pandemia por el coronavirus, este año se ha pedido a la población que sus vacaciones se realicen en España para apoyar a la economía nacional. Son muchas las opciones que puedes encontrar a tu disposición en España, pero si no quieres tener que perder el tiempo con hoteles y excursiones, la autocaravana es tu mejor opción.

Ya sea de tu propiedad o de alquiler, este transporte te da una gran libertad a la hora de organizar tus vacaciones. Eso sí, si quieres tener un buen plan, más vale que atiendas a las siguientes rutas, pues los destinos y los paisajes que encontrarás por el camino merecen la pena.

Ruta en autocaravana por la Costa Brava

costa brava

La primera de las rutas en caravana que te proponemos, es por toda la Costa Brava, empezando en blanes para terminar en Portbou. Si lo que deseas es pasar unos días de veraneo con playas y buena comida, esta es una de las mejores opciones para llevar a cabo.

Y es que en esta ruta tienes toda una costa de playas y calas escondidas donde poder disfrutar de la naturaleza, el agua del Mediterráneo y el sol. Además encontrarás varios puntos turísticos que no puedes dejar pasar en tu camino por esta maravillosa catalana. Como recomendación, por su gastronomía, paisajes y playas deberías parar en Cadaqués, Empuriabrava, L’Escala, Calella de Palafrugell, Begur y Tossa de Mar, entre muchos otros.


- Publicidad -