Este top juvenil de Pull&Bear apunta a ser el ‘bombazo’ del verano

Con el calor que hace nada como darse una vuelta por Pull&Bear para disfrutar de sus rebajas y encontrar algunas de las prendas más frescas de la temporada. Una de las que más éxito está teniendo es el top súper juvenil y súper fresquito que protagoniza este post. Pero ya te advertimos que no es la única novedad que debes tener en cuenta.

Esta marca de moda se ha propuesto que este verano pasemos el menor calor posible y nos sorprende con un montón de prendas auténticamente irresistibles. Tanto si te vas de vacaciones como si vas a pasar el verano en la ciudad, no te las puedes perder.

El top más juvenil de Pull&Bear

moda en Pull&Bear

Es hora de presumir de escote con una prenda a la última. Este top cropped de punto reúne muchas de las tendencias de esta temporada. Va genial para combinarlo con unos pantalones de estilo deportivo o unos vaqueros, pero también puede ser una buena opción para llevarlo con un pantalón de vestir y una blazer.

Se anuda a la espalda, así que puedes decidir si llevas el escote más o menos abierto o cerrado. Súmale a eso su bonito color en tonos morados y ya tienes la prenda perfecta para plantarle cara incluso a las temidas olas de calor.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.