El último gol de Ronaldo en Madrid: así son las intimidades del Hotel CR7

El día 7 del 7º mes del año ha sido la fecha elegida para el preopening del Hotel Pestana CR7 Gran Vía de Madrid. Las casualidades no existen. El astro del fútbol eligió tan sonora fecha para la puesta de largo del número 29 de la castiza arteria madrileña, un edificio de 1920, a escasos metros de la tienda oficial del Real Madrid.

Si bien oficialmente abrió sus puertas hace un mes, lo hizo a bajo rendimiento. El día 7 de julio ha marcado el pistoletazo de la salida para su apertura prácticamente al 100%, comentan fuentes del hotel.

Y aunque ni es un templo dedicado a uno de los mejores futbolistas del mundo ni un museo de trofeos de la estrella del balón, destila deporte en todas sus estancias, hasta el punto de que cada una de sus plantas tiene un nombre relacionado con los valores del deporte. Toda la ambientación del hotel respira deporte. Incluso las moquetas de algunas habitaciones están decoradas como un balón de fútbol.

Cristiano Ronaldo es una de las personas de mayor relevancia global tanto en el mundo del deporte y un auténtico icono de los social media, con más de 400 millones de seguidores en las RRSS. Su interés por el mundo hotelero no es nuevo, ya que posee otros hoteles en ciudades como Lisboa o Nueva York.

El hotel cuenta con 168 habitaciones con vistas a la Gran Vía, restaurante, una azotea con impresionantes vistas 360º de la ciudad y una piscina, así como un gimnasio y diferentes áreas comunes, como el Sports Bar donde pasar un buen rato con los amigos o en familia mientras se disfruta de los mejores eventos deportivos tomando un refresco, un coctel o una buena cerveza.

Está diseñado con altos estándares de sostenibilidad para conseguir una eficiencia energética acorde con las necesidades del momento. Aquellos clientes que duerman en el Pestana CR7 tendrán la oportunidad incluso de impregnarse con el perfume del astro portugués, ya que Ronaldo ha querido que en todas sus habitaciones haya un frasco de body milk con su fragancia.

Además la oferta gastronómica es otro de los atractivos del hotel. Destaca la Pizzería en la Planta 9 CR7, que ofrece pizzas con el sello de Mauro Soggiu, uno de los creadores de la pizzería Roberta’s de Brooklyn, y de Borja Veguillas, chef ejecutivo del hotel que comentaba que “las pizzas están elaboradas con ingredientes nacionales», y añadía, «hemos basado nuestra propuesta en la manera especial de hacer la masa, en el tomate y en la forma de cocinarlas”.

Se fue del Real Madrid, pero el recuerdo de Cristiano Ronaldo habitará siempre en el corazón de la capital. El Hotel Pestana CR7 Gran Vía mantiene viva la ilusión de los madridistas de volver a ver al más galáctico de los fichajes de Florentino Pérez por las céntricas calles madrileñas.

María Castañeda
María Castañeda
Redactora de MERCA2 de empresas y economía; especializada en energía, sostenibilidad y turismo.
spot_img