El Corte Inglés rebaja más de un 70% estas ocho prendas de verano

La combinación de verano y rebajas sin duda llena de gozo a cualquiera, sobre todo si aún no has renovado el armario y necesitas ropa estival nueva o hacerte con alguna de las espléndidas propuestas de El Corte Inglés, en tienda u online. Pero lo mejor es que ahora puedes conseguirlas con más de un 70% de descuento, algo increíble y que hay que aprovechar.

Vamos a mostrarte ocho de esos ejemplos para que tomes nota e incluso puedas verlas y comprarlas con el enlace directo que te incluiremos. Son prendas, como siempre en la cadena española, de calidad, de grandes marcas y de las últimas tendencias y novedades del mercado textil. No se puede pedir más por menos.

Camiseta de mujer Adolfo Domínguez en El Corte Inglés

camiseta el corte inglés

Comenzamos con una camiseta de una prestigiosa marca como Adolfo Domínguez, ideal para lucir este verano, tanto en ocasiones casuales como más especiales. Se trata de una camiseta combinada de manga corta y que está disponible en tres colores: azul, rosa y rojo. La azul y la rosa ya tiene un descuento fabuloso del 60% pero si te llevas la roja es un ¡74%! de descuento y se te queda en 19 euros. Está fabricada 100% en viscosa y en estampado liso. Como ves es una prenda que combina perfecto con unos pantalones blancos veraniegos y cómodos, pero puedes combinarla con una falda larga amplia o corta, o unos pantalones cortos. Puedes comprarla en este enlace.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.