Adelgazar a lo bestia es posible con la revolucionaria dieta de la limonada

Son muchas las personas que están inmersas en la cruzada de perder peso, no solo por la presión que existe en torno a nuestra apariencia física, también porque el sedentarismo y la mala alimentación han provocado que el sobrepeso y la obesidad se conviertan en un problema de salud pública.

Este deseo de adelgazar ha hecho que surjan un sinfín de planes de dieta que nos permiten elegir el que más se ajuste a nuestros propósitos y necesidades. Una de estas dietas es la de la limonada, con la que se pueden perder hasta 10 kilos tomando esta rica y refrescante bebida. 

PERJUICIOS DE LA DIETA DE LA LIMONADA

Esta dieta tan estricta puede provocar algunos problemas de salud, si no se hace con precaución, teniendo en cuesta las características particulares de cada uno y sabiendo escuchar al propio cuerpo. Los síntomas pueden ser mareos, deshidratación, fatiga, náuseas o dolor de cabeza. Durante este tiempo, a causa de la reducción tan drástica del consumo calórico, se pierde grasa pero también masa muscular. Además no se está proporcionando al organismo la cantidad adecuada de nutrientes que necesita para funcionar. Los profesionales de la salud también informan de que también puede desencadenar trastornos de la alimentación en las personas más propensas o vulnerables a ello. 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.