Adelgazar a lo bestia es posible con la revolucionaria dieta de la limonada

Son muchas las personas que están inmersas en la cruzada de perder peso, no solo por la presión que existe en torno a nuestra apariencia física, también porque el sedentarismo y la mala alimentación han provocado que el sobrepeso y la obesidad se conviertan en un problema de salud pública.

Este deseo de adelgazar ha hecho que surjan un sinfín de planes de dieta que nos permiten elegir el que más se ajuste a nuestros propósitos y necesidades. Una de estas dietas es la de la limonada, con la que se pueden perder hasta 10 kilos tomando esta rica y refrescante bebida. 

4
CANTIDAD DE LIMONADA

sirope

Este plan de adelgazamiento o semiayuno, se tiene que hacer en tres fases diferentes: ease in, dieta y ease out. Lo que viene a ser una fase de transición de entrada y otra de salida, de tras días cada una, para habituar al cuerpo poco a poco.  En la primera etapa tomaremos solo verduras y granos integrales  el primer día, el segundo zumos de frutas y verduras o sopas, y el tercero zumo de naranja. Después de la dieta de la limonada, se aplicará el mismo sistema pero a la inversa. La recomendación durante los 10 o 20 días que estemos siguiendo la dieta,  es que se tomen entre seis y doce vasos de esta mezcla, así, además de calmar el hambre, mantendremos la energía suficiente para nuestras tareas cotidianas.

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.