Paella de marisco: así consigue Arguiñano un sabor de escándalo

Cuando Arguiñano se mete en la cocina solo pueden pasar cosas buenas, siempre ocurre. Pero también hay veces en las que ocurren cosas maravillosas. ¿Te imaginas qué ocurriría si el mejor chef de nuestro país se metiese a la cocina para preparar una versión muy personal de uno de los platos más representativos de nuestro país? Pues eso, que estamos ante una receta muy especial. Porque en este artículo queremos compartir contigo una de las recetas más deliciosas que jamás hayamos visto preparar al cocinero vasco: una paella de marisco. Cuando acabes de leer el artículo, pero sobre todo de preparar la receta y de saborear el plato, seguro que comprendes nuestro entusiasmo con esta receta. Sigue leyendo si quieres enterarte de cómo prepararla paso a paso. Te lo contamos todo a continuación.

Arguiñano es el chef más mediático de nuestro país

Arguiñano

Si alguien en nuestro país no sabe quién es Karlos Arguiñano es porque no ve la televisión. Porque su popularidad televisiva hace años que trascendió el ámbito de la cocina. De hecho se ha convertido en uno de los personajes televisivos de la opinión pública.

Todo comenzó a raíz de sus programas de cocina. En ellos el cocinero vasco ha demostrado tener muy buena narrativa, ganas de darse a conocer, y ese duende que algunas personas tienen y por las que caen bien a todo el mundo. Todo ello le ha valido a ser un invitado y colaborador habitual de diferentes espacios, como por ejemplo en El Hormiguero. Ahora te mostramos los pasos para hacer su paella de marisco.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.