Paella de marisco: así consigue Arguiñano un sabor de escándalo

Cuando Arguiñano se mete en la cocina solo pueden pasar cosas buenas, siempre ocurre. Pero también hay veces en las que ocurren cosas maravillosas. ¿Te imaginas qué ocurriría si el mejor chef de nuestro país se metiese a la cocina para preparar una versión muy personal de uno de los platos más representativos de nuestro país? Pues eso, que estamos ante una receta muy especial. Porque en este artículo queremos compartir contigo una de las recetas más deliciosas que jamás hayamos visto preparar al cocinero vasco: una paella de marisco. Cuando acabes de leer el artículo, pero sobre todo de preparar la receta y de saborear el plato, seguro que comprendes nuestro entusiasmo con esta receta. Sigue leyendo si quieres enterarte de cómo prepararla paso a paso. Te lo contamos todo a continuación.

La paella: un plato y mil formas distintas de prepararla

Arguiñano

La gastronomía española es muy amplia variada. Quizás por so sea una de las que más fama y prestigio tienen a nivel internacional. Por ejemplo, el plato más representativo de nuestra gastronomía se puede preparar de muchas maneras distintas. Y es que la paella (aunque muchos valencianos no estén de acuerdo) se puede preparar con muchos ingredientes diferentes. Nosotros en esta ocasión queremos compartir contigo la receta de Karlos Arguiñano de paella de marisco. Ahora sí te desvelamos los ingredientes y cómo prepararla.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.