Stradivarius: la camiseta racer por 7,99 euros y otras novedades

Que tantas y tantas personas se acerquen todas las semanas hasta cualquiera de las tiendas que Stradivarius tiene repartidas a lo largo del país no es algo casual. Porque pocas cadenas de moda aúnan tan bien como ella el triple balance entre lo innovador de sus diseños, la calidad de los materiales con los que las prendas están fabricados y lo económico de sus precios. En este artículo queremos ofrecerte varias novedades de esta temporada que representan claramente este equilibrio, entre las que destaca por encima de todas la camiseta racer. Te contamos todo a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte.

Camiseta racer seamless de Stradivarius

Stradivarius

Una de las prendas de la nueva temporada de Stradivarius que más está funcionando y que por tanto más se está vendiendo en cualquiera de las tiendas que esta franquicia tiene repartidas a lo largo del país es esta camiseta. Se trata de una prenda que destaca sobre todo por tener un cuello tipo halter y por la ausencia total de mangas. Además, también llama la atención que tiene un tejido sin ninguna costura. Además del color tostado que ves en la imagen, también está disponible en cuatro colores más, para que elijas el que más se adapta a tu personalidad. Aunque al costar tan solo ocho euros, puedes comprar alguna más. ¡Es muy barata!

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.