El silencio de la ciudad blanca: las mil y una razones para no ver la película

La película española El silencio de la ciudad blanca fue uno de los estrenos más sonados de hace unos años. De hecho, desde que la productora de la cinta, Atresmedia, anunciase su producción, todos los fans de la novela en las que se basaba generaron unas expectativas muy altas. Todo hacía indicar que sería todo un éxito tanto de crítica como de taquilla. Y más cuando se anunció que de la dirección se encargaría Daniel Calparsoro y que en el reparto de actores y actrices figuraban nombres tan contrastados como los de Belén Rueda, Javier Rey o Aura Garrido. Sin embargo, meses después ya podemos confirmar que esta producción no ha estado a la altura de las expectativas generadas. En ese artículo precisamente te ofrecemos varias de quejas que los telespectadores tienen de esta cinta.

1
La película El silencio de la ciudad blanca no tiene nada que ver con el libro

El silencio de la ciudad blanca

La película de El silencio de la ciudad blanca está basada en la novela del mismo nombre que está escrita por la autora Eva García Sáenz de Uruti. Y es precisamente una de las quejas de las personas que, fans de libro, han visto la cinta. Y es que muchas de ellas aseguran que poco o nada tiene que ver el espíritu de una con la otra. Es decir, no ha pasado lo mismo que ocurrió con las sagas de Harry Potter o Narnia en la que tanto novelas como películas, si bien con ciertas diferencias, respetaban la idea original.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.