Ivonne Armant: ¿Qué hace ahora la ganadora de Gran Hermano VIP?

Gran Hermano VIP es uno de esos espacios de Mediaset por donde pasan famosos consolidados y otros personajes que son conocidos por su paso previo por otros realities, como puede ser Supervivientes, MYHYV, etc. Algunos siguen estando muy presentes en la palestra televisiva. En cambio, otros se esfuman casi como por arte de magia, como es el caso de Ivonne Armant.

La exuberante y rebelde hispano-mexicana llegó a ganar en la segunda edición de Gran Hermano VIP. En cambio, ahora parece desaparecida en combate…

Todo lo que se sabe de Ivonne Armant de Gran Hermano VIP

El paso de Ivonne Armant por Gran Hermano VIP

Gran Hermano VIP

Después de su trabajo en Playboy, decidiría aprovechar su tirón mediático para entrar en uno de los realities más famosos de España. Gran Hermano VIP 2, la edición de 2005, no dudaría ni un segundo en contar con ella.

Ivonne Armant consiguió pasar a la final con sus polémicas, y lo cierto es que la audiencia estaba encantada con ella. Llegaría a ganar la final con un 68% de votos por parte de la audiencia. Y eso que se pasaría gran parte de la edición siendo una de las nominadas, pero siempre permaneciendo en la casa de Guadalix de la Sierra. 

A su paso por este programa compartiría espacio con otros rostros muy conocidos, como Rosario Mohedano (que protagonizó aquel conocido momento en el que decidió abandonar el programa porque echaba de menos a Makoke), King África, Kiko Matamoros, Lara Rodríguez, o Adans Pérez.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.