lunes, 5 diciembre 2022 13:11

Muebles modernos de Ikea para que tu dormitorio no parezca de otro siglo

A la hora de encontrar un estilo particular para nuestro hogar a modo de decoración, Ikea siempre surge como una de las grandes elecciones, sino la mejor. En esas, y si lo que estás buscando es darle un aire nuevo al que puede ser tu dormitorio, el gigante de los muebles suecos tiene alternativas muy favorables para darles ese atractivo.

Y es que vestir al dormitorio con nuevos muebles hará que aporten un toque moderno, actual y de moda, y todo gracias al destacable catálogo de Ikea por el que ahora viste alguno de sus mejores artículos a un precio de auténtico chollo. Con piezas de gran interés, desde MERCA2 te proponemos varias ideas que llamarán tu atención.

La cómoda MALM de Ikea para un dormitorio elegante

Cómoda Ikea dormitorio Malm

Encontrar un momento para relajarte puede ser la clave para empezar el día con buen pie, sobre todo en las mañanas ajetreadas durante la semana. Por eso, y viendo las buenas muestras de Ikea con sus muebles para el dormitorio, conocemos esta modélica cómoda.

Porque organizar tu espacio y armario es una de las claves para cualquiera de nuestros cuartos, pero también cabe hacerlo guardando cada ropa, accesorios o cualquier otra cosa dentro de una forma práctica y elegante.

Hablamos en concreto de la conocida como cómoda MALM dentro de Ikea, uno de los muebles más representativos para un espacio vistoso y con un toque fresco y singular. En varios colores a elegir, tiene un diseño de líneas puras y sencillas y del que queda igual de bien en el dormitorio que en cualquier otro espacio de la casa. Cuenta con cajones de cierre suave y está disponible en varios acabados.


- Publicidad -