Concursantes pasados de moda que no deberían haber ido a ‘Supervivientes’

Supervivientes es un reality show donde se realiza un minucioso análisis sobre los concursantes que van a entrar en la isla en cada edición. Los nombres elegidos no son por casualidad, nada se deja al azar cuando se trata de batir el récord de audiencia. Por eso, siempre se seleccionan a concursantes que son actualidad, a ser posible que sean polémicos o que tengan viejas deudas que resolver con algún otro concursante.

Así es como la polémica está servida, y se le da a los espectadores lo que buscan. No solo un concurso donde lo importante es colaborar y sobrevivir, sino que se generen tensiones, discusiones, o donde los sentimientos estén a flor de piel.

No obstante, no todos los nombres que se barajan terminan en la isla. Algunos se niegan en rotundo a acudir a este tipo de reality, otros simplemente no llegan a un acuerdo con el contrato. Por eso, a veces también tienen que acudir a personajes de relleno que parecen no tener demasiado sentido…

Los concursantes desfasados de Supervivientes

Melyssa Pinto

Supervivientes

Melyssa Pinto es otro de las concursantes confirmadas para Supervivientes 2021. Una edición que parece que enfatizará ciertos reencuentros. Y ese es el único morbo que tiene la entrada de Melyssa en Honduras.

Melyssa Pinto fue una de las concursantes de La isla de las tentaciones 2. La joven de 28 años viajó hasta República Dominicana junto con Tom Brusse, su pareja por aquel entonces. Pero la relación terminaría como el rosario de la aurora, ya que el marroquí se enamoraría de Sandra Pica.

Ahora, tras el fichaje de ambos por Supervivientes 2021, se tendrán que volver a ver las caras. Lo interesante es ver si usan esta oportunidad para acercarse y que vuelva a surgir el amor entre ellos, o si lo toman como una oportunidad de venganza por lo sucedido…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.