El presentador que ‘entierra’ a Roberto Leal (y no es Jorge Javier Vázquez)

Roberto Leal siempre ha conseguido buenos resultados allá donde ha estado. Pero cuando llegó a Antena 3, lo hizo arrasando en audiencia con el retorno de Pasapalabra a la cadena. Además, ese gran éxito ha ayudado al presentador andaluz a aparecer en otros proyectos de la cadena. En Atresmedia están encantados con el trabajo de Roberto, pero eso no quiere decir que no haya enemigos a los que temen realmente y que les pueden hacer sombra en cuanto a cifras de los espectadores.

La peor pesadilla de Roberto Leal tiene nombre

La pesadilla de Roberto Leal se llama Carlos Sobera

Carlos Sobera

Las cifras de Pasapalabra con Roberto Leal hablan por sí solas, con un 25.8% de share y 3.292.000 espectadores. Pero, en parte, se debe al tirón que ha tenido la vuelta del concurso y a los dos concursantes que mantienen una encarnizada batalla desde hace muchos programas. Pero ¿qué ocurriría si se marchan esos concursantes?

Los duelos finales no tendrían tanta espectación sin Pablo Díaz y Javier Dávila. Nuevos concursantes y comenzar con una cifra de bote más pequeña causarían una estampida de espectadores.

En ese momento, ahí está El Precio Justo, que se mantiene al acecho con un 12% de share y unos 1.609.000 espectadores. Una bajada de audencia en Pasapalabra cuando alguno se lleve el bote podría hacer que Carlos Sobera supere por primera vez a Roberto Leal en la franja de la tarde. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.