El posible adiós de Roberto Leal a la televisión por culpa de Supervivientes

Roberto Leal se ha transformado en la mayor pesadilla de Telecinco. El presentador andaluz está arrasando en cuanto a audiencia, y las cifras no son demasiado positivas para los de Mediaset. Supervivientes podría ser una de las últimas balas en la recamara de la cadena para lograr ganar a la competencia de una vez por todas, aunque no está libre de dudas.

Los titulares son bastante demoledores. Todos apuntan a los éxitos del nuevo Rey Midas de Antena 3. Por ejemplo, cerrando enero como el mejor mes de Pasapalabra, o el sorpaso de audiencia de El Desafío que se ha impuesto a Got Talent.

¿Podrá ‘Supervivientes’ ganar la batalla de audiencia a Roberto Leal?

Supervivientes 2021: ¿prometedora edición?

supervivientes 2021

La nueva edición de Supervivientes es toda una incógnita. A pesar de que ya se conocen los nombres de los 16 concursantes confirmados, la audiencia es la que tiene la última palabra. Es la que debe decidir si el reality show es todo un éxito para la cadena o no.

Entre los rostros conocidos de este año estará Gianmarco Onestini (GH VIP 7), Palito Dominguín (hija de Lucía Dominguín), Alejandro Albalá (ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun), Agustín Bravo (icónico presentador), Valeria Marini (GH VIP, La Isla de las Tentaciones VIP, La isla de los famosos italiana), Lola Ortiz (MYHYV), Omar Sánchez (novio de Anabel Pantoja), Melyssa Pinto (MYHYV), Lara Sajén (bailarina de Fangoria y asesora de MYHYV), Marta López (GH 2), Carlos Alba (Masterchef 7), Olga Moreno (mujer de Antonio David Flores), Tom Brusse (MYHYV), Alexia Rivas (la famosa que cruzó semidesnuda en la videollamada de Alfonso Merlos), Sylvia Pantoja (prima de Isabel), y Antonio Canales (famoso bailarín).

Ante este elenco de concursantes, la edición de Supervivientes 2021 promete mucho. De hecho, es una de las más variadas en cuanto a la procedencia de los participantes. No solo habrá nuevos famosos salidos de otros realities de la cadena, sino también personajes sin experiencia en este tipo de formatos, como Agustín Bravo, Carlos Alba, o Antonio Canales.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.