Lidl es un supermercado en el que ir a llenar la cesta de la compra puede suponer toda una experiencia. O más bien, la experiencia comienza cunado llegas a casa y te sorprendes con la calidad de los productos y alimentos que acabas de comprar. Porque no nos engañemos, mucha gente piensa que la calidad del producto que compras en un supermercado es proporcional al precio que pagas.
Y Lidl es el claro ejemplo de que esto no es así para nada. Por eso queremos hacer una pequeña selección de artículos que son considerados manjares y que puedes comprar a precio reducido. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.
2Bote de aceitunas verdes de Lidl
Todos los que ya han comprado este bote de aceitunas verdes de Lidl dejaron atrás los aperitivos mediocres. Y es que gracias a estas aceitunas, el mundo de los aperitivos ha experimentado un antes y un después. Y no sol porque están deliciosas. Si no por su increíble precio de apenas un euro y medio. Y eso que es un bote de casi un kilo.
Se trata de unas aceitunas verdes sin hueso tipo manzanilla que, tal y como nos han contado, es uno de los productos que más éxito están teniendo en este supermercado desde hace ya algunas semanas.