Las tarjetas de presentación siguen siendo clave para darte a conocer

El marketing puede llegar a ser una disciplina muy compleja, pero podemos simplificarla. Por eso, si quieres dar a conocer tu negocio, lo mejor que puedes hacer es no dejar pasar ninguna oportunidad para darle visibilidad, y una buena forma de hacerlo son las tarjetas de presentación. Eso sí, en una versión totalmente actualizada.

Son una muy buen opción si estás pensando en lanzarte al mundo del networking, pero no viene mal llevar siempre algunas encima, no sabes en qué momento puedes cruzarte con alguien que podría llegar a estar interesado en tu negocio.

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Adapta tu tarjeta a la actualidad

disenos actuales tarjetas de presentacion

Nada de usar formatos antiguos, debes adaptar tus tarjetas de presentación al momento actual. Para empezar, incluye la información esencial: tu nombre, tu teléfono de contacto, tu correo electrónico y tu página web. Asegúrate de que, si alguien quiere contactar contigo, pueda hacerlo a través de varios medios, para que escoja el que le resulte más cómodo.

Si tienes demasiada información que poner, o quieres que tu tarjeta de presentación sea la puerta de entrada a que tu posible cliente te conozca mucho mejor, el soporte puede llevar un código QR que podría llevar a una landing page de presentación o directamente a tu página web.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.