El vestido de flores de Bershka y otros a precio de chollo para ir bien fashion

La temporada de primavera ha llegado a Bershka cargada de prendas preciosas y únicas. Esta cadena de moda nos tiene acostumbrados a tener prendas de calidad y con diseños innovadores. Y a precios realmente competentes. Pero es que cada vez que llega una nueva temporada, de entre todas las prendas siempre sobresale una por encima de las demás. Y eso que el listón está muy alto. Para demostrártelo en este artículo queremos mostrarte un vestido de flores de Bershka muy especial y otros que están a precio de chollo y con los que podrás ir bien fashion. Sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Vestido asimétrico

screenshot www.bershka.com 2021.04.23 18 10 34 Merca2.es

Y terminamos esta lista de los vestidos más fashion que podrás encontrar en cualquiera de las tiendas que Bershka tiene repartidas a lo largo del país con una de las prendas más originales que hemos visto en las últimas semanas. Se trata de un vestido asimétrico. Así que, aunque no tiene mangas, deja un parte a altura de la clavícula al descubierto tanto por delante como por detrás. Además de color rosa, también está disponible en color negro. Y lo que más nos ha gustado a nosotros y a muchos de los clientes de esta cadena de moda es su precio. Porque si lo quieres tan solo te costará 18 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.