Stradivarius: 7 vestidos originales para primavera por menos de 20 euros

Llega el buen tiempo y es hora de sacar los vestidos del armario. Si te toca renovar los tuyos o quieres hacerte con uno varios modelos de temporada, entonces no cabe duda de que te tienes que dar una vuelta por Stradivarius o visitar su tienda online. Porque tienen las últimas novedades del momento.

Aunque esta es una marca de moda low cost y siempre es fácil encontrar prendas a un precio muy ajustado, en esta ocasión hemos querido que nuestra selección sea apta para absolutamente todos los bolsillos, y te traemos siete vestidos con los que no solo vas a estar muy guapa, sino que también vas a ahorrar. ¡Ninguno cuesta más de 20 euros!

Vestido midi con escote halter de Stradivarius

vestidos midi stradivarius

Los vestidos de punto son otra de las tendencias de esta temporada, por eso los encontramos en H&M, en Zara y en absolutamente todas las cadenas de moda low cost. Pero a nosotros nos ha llamado la atención este modelo de Stradivarius, porque tiene un corte algo diferente y se ajusta a la perfección al cuerpo.

La abertura en el lateral hace que te puedas mover cómodamente con él aunque sea un vestido midi. Podrás subir o bajar del tren o del autobús sin tener que preocuparte. Y el escote halter queda genial si te apetece presumir de hombros. ¿No te gusta el rosa? No te preocupes, lo tienes disponible en una amplia variedad de colores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.