Stradivarius: 7 vestidos originales para primavera por menos de 20 euros

Llega el buen tiempo y es hora de sacar los vestidos del armario. Si te toca renovar los tuyos o quieres hacerte con uno varios modelos de temporada, entonces no cabe duda de que te tienes que dar una vuelta por Stradivarius o visitar su tienda online. Porque tienen las últimas novedades del momento.

Aunque esta es una marca de moda low cost y siempre es fácil encontrar prendas a un precio muy ajustado, en esta ocasión hemos querido que nuestra selección sea apta para absolutamente todos los bolsillos, y te traemos siete vestidos con los que no solo vas a estar muy guapa, sino que también vas a ahorrar. ¡Ninguno cuesta más de 20 euros!

Vestido de flores

vestidos flores

El vestido de flores es un clásico de todas las primaveras y los veranos. De hecho, este estampado lleva ya varias temporadas pegando muy fuerte, así que ahora es buen momento para hacerte con una prenda con flores. Este en concreto te aportará un look juvenil y desenfadado que seguro que te va a encantar.

Es un vestido corto con escote de pico y manga corta abullonada, siguiendo así las últimas tendencias. Se ajusta en la zona de la cintura y la falda tiene un ligero vuelo para hacerla más cómoda. Este modelo en todos amarillos y melocotón sobre fondo blanco es perfecto para el buen tiempo, pero lo tienes disponible en otras versiones.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.