El mal trago de Ana Milán: la crisis que sufrió tras ‘Física o Química’

Puede que algunos hayan descubierto ahora a Ana Milán que, gracias a las redes sociales y a su gracia natural, se ha convertido en una celebridad omnipresente en nuestras pantallas. Sin embargo esta alicantina criada en Almansa (Albacete), tiene una dilatadísima carrera como actriz, desarrollada sobre todo en televisión.

‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ Y UNA NUEVA CRISIS EN LA CARRERA DE ANA MILÁN

Tras ‘Amar es para siempre’, llegó otro periodo de crisis laboral para Ana Milan y durante cinco años estuvo prácticamente alejada de los focos, a excepción de puntuales apariciones como invitada o colaboradora en algunos programas televisivos. Fue la pandemia lo que le devolvió la popularidad, y aún nivel superior al de sus inicios. Durante el confinamiento la actriz quiso dar lo mejor de sí para amenizar aquellos difíciles momentos, y comenzó a hacer divertidos directos en Instagram donde compartía anécdotas de su vida. Sus contenidos en seguida se viralizaron, alcanzando miles de seguidores. El fenómeno fue tal, que Atresplayer Premium quiso darle una serie sobre su propia vida llamada ‘By Ana Milán’. Este año ha participado como asesora en ‘Veo como cantas’ y participará en la nueva versión de ‘Quiere ser millonario’.

amar en tiempos Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.