‘Los Serrano’: fecha de estreno, actores y todo sobre el regreso de la serie

La nostalgia, ese potente arma que utiliza el marketing para cautivar a los consumidores comienza a ser blandido con cierta asiduidad por las productoras. Desde la crisis de los guinistas en Estados Unidos y la cadena seguida por la pandemia, se buscan formatos seguros que puedan generar interés, ingresos y costes reducidos. Los reencuentros de series y películas que forman parte de la infancia y adolescencia de varias generaciones siempre generan interés y reposiciones en forma de miniseries, capítulos especiales e incluso algunas con temporadas completas. Las cadenas han visto un filón de máxima rentabilidad y no dejan pasar cada oportunidad. En Estados Unidos ya se ha lanzado el reencuentro de ‘Friends’ o ‘Sexo en Nueva York’, y en España, a ‘El Internado: Las Cumbres’ o ‘Física o Química: El Reencuentro’, se unirá en breve ‘Los hombres de Paco’. La última en sonar ha sido ‘Los Serrano’.

LA NOCHE D, EL OTRO REENCUENTRO DE ‘LOS SERRANO’

El hecho de que ‘Los Serrano’ suela convertirse en trending topic en redes sociales cada cierto tiempo demuestra que todavía hoy sigue de actualidad y que muchos de sus fans estarían dispuestas ver ese posible reencuentro. También es cierto que las expectativas en todas estas iniciativas son realistas: ahora conseguir más de 3 millones de espectadores en una televisión generalista es todo un logro, ya no hablamos de 8 millones como llegó a congregar ‘Los Serrano’. Recientemente, ‘La noche D’ invitó a Resines y Dani Rovira hizo un mini reencuentro con Natalia Sánchez y Fran Perea. Ambos se mostraron cariñosos con el actor.

Por ahora ni los actores o guionistas de la serie original se ha pronunciado sobre si está o no en marcha el regreso de ‘Los Serrano’, pero la idea está en el aire. Quizás Telecinco se anime una vez vea si tienen éxito los otros reencuentros.

Los Serrano