‘Los Hombres de Paco’: actores que no estarán en el regreso de la serie

Los hombres de Paco están de vuelta. Cuando el año pasado se anunció que la serie retornaba a la pequeña pantalla muchos tuvieron que frotarse los ojos para darse cuenta de que no se trataba de una broma de mal gusto. Y muchos de los fans de la serie establecieron una cuenta atrás que acabará con la emisión del primer episodio de esta nueva entrega de la mítica serie de Antena 3.

Aunque este celebrado anuncio tuvo lugar el año pasado, no será hasta este 2021 cuando podamos disfrutar de las nuevas tramas de  esta disparatada serie. De hecho, ya sabemos quiénes formarán parte del reparto. Y por desgracia, también sabemos quiénes no estarán en esta nueva temporada. Precisamente en este artículo queremos hablarte de ello. De los actores de Los hombres de Paco que no estarán en el regreso. Te lo contamos todo a continuación, sigue leyendo para enterarte de todo.

Mario Casas finalmente sí estará en el regreso de Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

Desde que se anunció el regreso a la pequeña pantalla, han sido muchos los rumores que han acompañado a la producción de la serie. Y uno de los que más fuerza tuvo y que más llegó a entristecer a los incondicionales de esta ficción fue el de que Aitor, el personaje interpretado por Mario Casas, no estaba dentro del proyecto. Sin embargo, estamos en disposición de afirmar que era un bulo. Porque el rodaje de la serie ya ha comenzado y tal y como la productora se ha encargado de confirmar, finalmente sí que participará el actor gallego.

Aitor es uno de los personajes principales de Los hombres de Paco. Y eso que no se incorporó a ella hasta la tercera temporada. Por eso muchos de los fans pensaron en su momento que si Aitor no estaba en la serie, sería un regreso incompleto. Pero finalmente y por suerte, no ha sido así y podremos disfrutar de nuevo del talento de Mario Casas.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.